18 de mayo de 2011

Vente a la próxima Reunión el jueves 19 de Mayo 2011

Mañana Jueves día 19 a las 19:00h. asamblea de DEMOCRACIA REAL YA en el edificio de la federación de asociaciones de barrios, calle San Vicente de Paúl nº 26.
Como todos los jueves desde que se inicio la plataforma en Zaragoza es de puertas abiertas.

Nuestro grupo en facebook

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y q pasa con la asamblea de las 8 en el pilar? ahora hay dos?

Democracia Real Ya! Zaragoza dijo...

Es que la asamblea que estan haciendo en el pilar es diferente a la de DEMOCRACIA REAL YA

Anónimo dijo...

CREA CONFUSIÓN... ESTA TARDE HE ESTADO EN LA PLAZA del PILAR, SOBRE LAS 5, LOS QUE ESTABAN ACAMPADOS NO TIENEN MUCHO QUE VER: NINGUNO DE LOS QUE HE PREGUNTAD ME HA SABIDO DECIR NADA DE DRY, así que me he permitido la licencia de informarles. Un saludo. tutaller@hotmail.es

Alberto Sanz dijo...

Por favor que alguíen explique cuando llegue el momento de las diferencias entre el" movimiento 15M " y " Democracia Real YA"

Los Mosqueteros dijo...

Hola! Lamenté no haber sabido antes la convocatoria del 15M. Desde entonces he seguido con mucho interés este 'movimiento', con un sentimiento de apoyo total. Me gustaría saber, puesto que no lo encuentro por ninguna parte, si el próximo sábado 21 hay algún tipo de concentración prevista en Zaragoza, el lugar y la hora; ya que me gustaría mucho poder ir. Muchas gracias!! :)

Anónimo dijo...

Hola! una pregunta: para los que trabajamos por las tardes y entre semana no nos hemos podido acercar... ¿qué hay planeado este fin de semana?
Graciasssss

Democracia Real Ya! Zaragoza dijo...

Este fin de semana continuara todo el mundo en la plaza del pilar

Julio Aliaga dijo...

Con respecto al fin de semana, DE MOMENTO y tras la iniciativa de la Junta Electoral Central no hay convocada Concentración el sábado. Esta mediodía hay asambleas en las acampadas para decidir que tipo de acción se realiza.

Según esa decisión desde la comisión de Acciones realizaremos un comunicado, que siempre será a favor de cualquier acción que lleve a la mayor difusión posible la indignación de todos y por una democracia real.

Un abrazo a todos.

Isabel Gurría dijo...

La diferencia entre el Movimiento 15M y Democracia Real YA, es que Democracia Real YA convocó la manifestación del 15M, y a raíz de ahí las acampadas surgieron de manera espontánea, no estaban convocadas ni organizadas, pero entendemos que son una continuación del espíritu y consecuencia de la gran respuesta ciudadana del 15M. Democracia Real YA sigue con sus asambleas a las que cada vez asiste más gente, como venía haciendo con anterioridad a la manifestación, está trabajando en próximas acciones y por supuesto apoya que la gente salga a la calle a expresar su indignación y exigir una democracia real de manera pacífica. Ánimo a tod@s!!!!!!

Publicar un comentario