26 de mayo de 2011

Orden del día de Asamblea de hoy jueves 26 de Mayo

Hoy jueves se convoca asamblea general de DRYZgz a las 19:00 en la FABZ (Federación de Barrios de Zaragoza) en la C. San Vicente de Paul, 26. Anotamos a continuación el Orden del día.

1º Lectura del manifiesto (hay y habrá gente que no lo haya leido
2º Comisiones (cuáles son y qué hacen)
3º Organización de la Plataforma y flujo de información
4º Propuestas de comisiones y necesidades
5º Ruegos y preguntas.

Os recomendamos que uséis medios de desplazamiento del transporte público, bicicleta, etc y si vais en coche y conocéis a gente que vaya a ir podríais poneros de acuerdo para compartir.

Un abrazo a todos y esto no ha hecho más que comenzar.

7 comentarios:

Ramiro Gairín Muñoz dijo...

¿Tenéis pensado colgar aquí en el blog una acta o pequeño resumen de la asamblea de esta tarde?
Creo que sería muy útil para que los que no podemos ir hoy, pero queremos participar, nos reenganchemos en las siguientes asambleas sabiendo lo que ya se ha hablado.
Gracias, y suerte!

Julio Aliaga dijo...

Desde luego Ramiro. El resumen será colgado lo antes posible.

Gracias por tus palabras y disposición. Un abrazo

marta dijo...

Hola me gustaria participar no se si la asamblea es para todo el que quiera ir o solo es para los colaboradores gracias por todo un saludo

Anónimo dijo...

Marta! Me parece que es para todos, porque todos tenemos que participar para poder cambiar este sistema :D nadie está excluido o al menos eso creo ^^ Yo seguramente si no pasa nada me acerque.
Ánimate :D

marta dijo...

Ok gracias yo tambien me acercare y si puedo colaborar en lo que sea que cuenten conmigo un saludo.

Democracia Real Ya! Zaragoza dijo...

Estas reuniones que hacemos todas las semanas es para todo el mundo, y como veis se comunican en el blog para que todos podais asistir.

Así que os esperamos a todos.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola.

A mí me gustaría colaborar con 15-M, pero yo soy militar y tenemos algunos derechos constitucionales "capados", por lo que os pregunto si podría colaborar de manera un poco más discreta. He visto en el blog que no hay nadie en la comisión Jurídica. Yo estoy estudiando Derecho, a lo mejor podría colaborar, aunque dado que estoy todavía estudiando Derecho preferiría hacerlo como colaborador de alguien que supiera más. También podría pegar carteles o cualquier cosa discreta.

Nada más. Un saludo y que sepáis que muchos militares estamos con 15-M y acudimos a las concentraciones.

Publicar un comentario