30 de mayo de 2011

Los caprichos

Acción aprobada en asamblea:

"Los Caprichos de Goya" - En la serie los Caprichos, Goya satirizaba sobre la sociedad del siglo XVIII. para demostrar que en el siglo XXI las cosas no han cambiado tanto. Se podrían difundir las imágenes vía internet o mediante carteles, pero con textos nuevos que las acercaran al mundo actual. Es una acción satírica, en la que se vinculara el pasado con el presente y a través de la visión de un genio aragonés muy valorado por todos.

El link a todas las imágenes es este: http://www.flickr.com/photos/52634108@N03/sets/72157626711548973/

Lo ideal es que nos descargemos las fotos y las vayamos colgando de una en una en nuestros muros, twitter, twenti con al hashtag #loscaprichos y la frase que hay debajo del grabado.

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy originales, muy creativos.

¿Y si hacemos algo útil?

clara dijo...

Están muy bien los "caprichos", pero creo que tenemos que empezar a movernos fuera de las redes sociales también, tenemos que acercarnos a la gente en lugar de esperar a que vengan a nosotros. Se me ha ocurrido que quizás podemos hacer carteles con estas imágenes y pedir permiso en los establecimientos para colgarlos allí. Les comentamos las iniciativas, y les dejamos algo de información y contactos por si ellos o algún cliente quieren interesarse.
Para hacer los carteles se me ocurre que quien pueda imprima algunas copias de cada capricho a tamaño folio y los deje en información de la acampada. Así ahorramos la copistería.

Julio Aliaga dijo...

Clara y Anónimo. Estamos totalmente deacuerdo. Las comisiones se crearon hace dos semanas y en la anterior asamblea no pudimos presentar todas para votación. En esta de hoy, 2 de mayo tenemos un montón de propuestas, incluidas parecidas a la que indicas. Es hora de salir a la calle, de no parar de despertar conciencias y demostrar que somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que exigir y los que tenemos los derechos y no al reves, que parece que sólo los "políticos, banqueros y sindicatos" tienen derechos y son los que nos pueden exigir. ¡¡Basta ya!!

Publicar un comentario