25 de mayo de 2011

Eduardo Galeano apoya a los indignados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede hablar más alto pero no más claro. Una bendición oir a este hombre

Anónimo dijo...

Solo podemos elejir en la declaracion a la iglesia catolica o a quien quiera el politico. Debemos ayudar a las escuelas de consciencia y menos a las religiones anticuadas

Mercedes Expósito García dijo...

Otro ÉL!
SIEMPRE ÉL de protagonista de la historia, sea la historia q sea!
Seguiré contando…
no es casuística, es ESTADÍSTICA!
ES EL DOMINIO DEL PRONOMBRE PERSONAL DE TERCERA PERSONA, MASCULINO SINGULAR
ES EL DOMINIO DEL PRONOMBRE PERSONAL DE TERCERA PERSONA, MASCULINO PLURAL

Es una cuestión gramatical, de lenguaje
La verdad en el lenguaje. No nos libraremos de Dios mientras no nos libremos de la gramática -más o menos esto decía Nietzsche-

Yo me siento como una paria invisible. Ninguna ELLA me representa, ninguna ELLA con la q identificarme y negándome identificarme con un ÉL pues tengo miedo a la esquizofrenia y los trastornos de identidad. ¿Y si me pongo a hablar en masculino y me declaro hombre en el DNI? ¿Y si empiezo a pensar cosas raras? ¿Y si pido una reasignación de sexo alegando que quiero abandonar mi sexo y hacerme hombre, es decir, que quiero incorporarme al grupo numéricamente dominante?

Publicar un comentario