25 de mayo de 2011

Nosotros no convocamos la extracion de los 155 €

IMPORTANTE Democracia Real Ya NO HA CONVOCADO ninguna acción en referencia a sacar dinero de los bancos el próximo día 30 de mayo.

TODAS LAS ACCIONES OFICIALES DE DEMOCRACIA REAL YA SON PUBLICADAS EN LOS BLOGS Y WEBS OFICIALES:

DRYZaragoza: http://democraciarealyazaragoza.blogspot.com/
DRY: http://www.democraciarealya.es/

Esto se indicó en anteriores posts, con comunicado de pensa incluido:
http://democraciarealyazaragoza.blogspot.com/2011/05/comunicado-de-prensa-de-democracia-real.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por joder,porque me encanta que la gente alfinal parece que despierta
pero las url estan mal almenos con firefox ya que coje tmb lo de DRYZaragoza y cosas asi

si las arreglais seguramente alla ams visitas

por cierto aunke no sea vuestra la idea de los 155 euros( k kien tuviera pa sakarlos xD)a mi opinion es la ora de empezar acer algo nose muy bien el que(nuestro propio partido politico por ejemplo)

Alberto Sanz dijo...

Hola , creo que se dedería ir preparando alguna manifestación. Imagino que DRY estará pensandolo. No es bueno que la gente piense que como el PP va a mandar en muchas comunidades, ahora resulta que a DRY y al movimiento 15M ya no le corre prisa la situaciónactual.Deberiamos salir a la calle, y mostrar que los jovenes del 15M no están solos.

Julio Aliaga dijo...

Buenos días a todos.

Anónimo: Lo del asunt de los 155 € no quiere decir que no nos guste, pero como no sabemos de donde ha salido no se puede vincular. Estamos preparendo acciones de este y otros tipos. Si puedes venir a la asamblea estaría genial.

Con todo lo que está pasando tan rápido es difícil organizarse, aunque vamos a buen ritmo. Pero, ya se que lo has dicho como ejemplo, lo del partido político está descartado. Hay miles de posibilidades.

Veremos lo que nos indicas de los enlaces.Gracias por el aviso.

Alberto: DEsde luego se estan preparando acciones, manifestaciones, protestas y un largo etc. ;). Y si, tenemos prisa jeje. Pero hay que coordinar gran cantidad de ciudades para las acciones conjuntas. Las acciones locales están terminadas de preparar y se someterán a votación esta tarde en asamblea. Si puesde venir es en la Federación de barrios de Zaragoza. C. San Vicente de Paúl, 26.

Un abrazo

Publicar un comentario