13 de junio de 2011

URGENTE!!! Comunicado de solicitud de rectificación 13-06-11

"Comunicado enviado a la agencia Europa Press ante la aparición de la siguiente noticia en los medios"

Europa Press Aragón ha publicado y distribuido la siguiente noticia: “Democracia Real Ya! pide reunirse con Belloch”, fruto de lo que consideramos un malentendido y una interpretación errónea de nuestras declaraciones.

Ya hemos comunicado a Europa Press la solicitud de rectificación y van a proceder a la misma. Se la adelantamos a ustedes para que puedan rectificar cuanto antes la noticia.

No es cierto que se haya pedido ni que se tenga intención de pedir, desde la plataforma Democracia Real Ya, una reunión con Juan Alberto Belloch, ni que se vayan a reclamar encuentros con representantes de otras instituciones.

Lamentamos mucho este malentendido y rogamos una vez más rectifiquen la información citada puesto que no refleja la realidad.

Lo que sí pide Democracia Real Ya es la movilización de toda la ciudadanía el próximo 19 de junio, bajo el lema “Europa para los ciudadanos y no para los mercados” para decir NO al Pacto del Euro. Las razones para la movilización por las que la ciudadanía salió a la calle el 15 de mayo son las mismas, aunque esta vez, si cabe, estamos más indignados, ante la amenaza que supone para nuestro bienestar social la firma del Pacto del Euro, que consideramos el mayor atentado socioeconómico contra los derechos sociales de alcance internacional.

Y lo que aprovechamos para pedir a los medios es que informen a la ciudadanía de lo que es el Pacto del Euro y lo que implicaría en el caso de firmarse.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Agradeciendo su atención, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Comisión Comunicación. Democracia Real Ya Zaragoza Web oficial: http://www.democraciarealya.es/
Blog Zaragoza: http://democraciarealyazaragoza.blogspot.com/
E-mail Zaragoza: zaragoza@democraciarealya.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas les dais una lección de ciudadania libre y responsable. Os atacarán porque no pueden consentir que les desmoteis su chiringuito, los medios se quedan solos. Algun director os querría tener de comunicadores, mas de un comunicador se debería de plantear su responsabilidad social y su participación en este desastre.

Anónimo dijo...

Han rectificado????

Publicar un comentario