25 de junio de 2011

NOS NECESITAN; LOS NECESITAMOS

No se si nos damos cuenta de la amplitud del problema de Grecia.

Además de arruinarlos todavía más y aprovecharse de su pueblo como se ha estado haciendo hasta ahora, están desoyendo totalmente un clamor popular que puede desembocar en desgracias humanas terribles.

Desde coordinación queremos preparar un vídeo de apoyo al pueblo griego para difundirlo. Nos gustaría que saliera mucha gente dando una opinión personal, sin guiones, sincera y con sentimiento.

Aviso para los que piensan que esto no nos afecta. Grecia es un país pequeño, que, aun con mucha riqueza humana y de otro tipo, no se puede comparar a la capacidad económica, e industrial de nuestro país.

Como no pueden atacar desde el FMI y sus acólitos a España directamente desde un comienzo, están poniendo como excusa a Grecia primero para venir a por Portugal, Irlanda y nosotros después.

Tenemos que conseguir que Grecia sea una 2ª Islandia para que se lo piensen 50 veces antes de venir a tocarnos nuestros bolsillos, nuestras casas, nuestra vejez, nuestras vidas. Quien se apunta al video?. Yo sí, desde luego. Por nuestros compañeros griegos, por nosotros y por una sociedad más justa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciudadanos deberiamos de darnos cuenta de que esta sociedad manipulada y dirigida por banqueros sin escrupulos y politicos corruptos y sin dignidad , se va al carajo a marchas forzadas ,hoy es grecia , ayer fue portugal , sera mañana españa ... no podemos dejar que banqueros y politicos chantajeen asi a la sociedad europea y mundial , sin el pueblo no son nada , NO SOMOS MERCANCIA EN SUS MANOS!
FDO:DRY TARAZONA DE ARAGON

Anónimo dijo...

me apunto ...si me sacais majo...:) asi que lo teneis dificil...bueno yo me apunto..adonde hay que ir?
mariano

Zherg dijo...

Hola mariano, puedes visitar la página web de DRY Zaragoza alojada en Facebook e informarte

http://www.facebook.com/DRYZaragoza

Un saludo

Julio Aliaga dijo...

Genial Mariano, muchas gracias. Estamos terminando los detalles técnicos.

Estamos en contacto.

PD. No te preocupes, nuestras cámaras hacen a todos guapos y delgados :P.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada