9 de julio de 2011

Autobuses a Madrid. Manifestación marcha indignada

Manifestación en Madrid el día 23. Nos vamos de excursión en autobus. Apuntaos http://www.facebook.com/event.?php?eid=218490754854799

Tras la llegada a Madrid el día 23 de las 6 marchas indignadas que están recorriendo a pie todo el Estado realizando y compartiendo asambleas en los pueblos y barrios por los que pasan, el domingo habrá una manifestación unitaria y varias actividades relacionadas.
Más información: http://marchapopularindign?ada.wordpress.com/

Estamos preparando la contratación de autobuses para la manifestación en Madrid del día 23 de este mes. El precio del pasaje será al coste y dependiendo de lo lleno que vayan los autobuses el precio rondará los 16-18 euros.

También podéis hacerlo enviándonos un email a zaragoza@democraciarealya.es

2 comentarios:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

sienpre estaremos al pie del cañon por eso quiero deciros que la revolucion mental esta en marcha yno podemos bajar la guardia ni un momento pues somos los hambriento yhumillado mas 15 millones mientras se reparte las riquesa y el poder esos politicos pues todo eso emana del pueblo para el pueblo yesque ustede no tiene sangre en las vena teneys cristalitos y las mente retorsida saludos livertarios ycambiemos el curso de la historia pues no podemos permitir este holocaustro por el bien de todos basta ya de alarma social yterrorismo chaquetero

Publicar un comentario