7 de julio de 2011

Salida de la marcha a Madrid

Ha estado genial. Una decena de personas aprox. ha salido desde Zaragoza, 1 persona de lérida y como sorpresa más que agradable un chico, Marc, que iba con la marcha que salía de Barcelona (unos 80 caminantes + o -) que entre antes de ayer y hoy hizo auto-stop desde Alcañiz para incorporarse a la marcha de Zaragoza con el fin de mostrar el apoyo de nuestros compañeros que salieron el dia 25 de Barcelona.

¿Puede ser esto más grande? ¿Puede ser más emocionante?. Seguro que todos los días va a haber sorpresas. Os lo iremos contando. Hace una hora les faltaba aprox. unos 9 km. para llegar a La Muela.

Cuando han salido esta mañana, todos estábamos emocionadísimos, los que salían, los que les acompañábamos un tramo y los que nos quedábamos. Pero esa emoción no hace temblar las piernas sino el corazón y se transforma en coraje por el convencimiento de una causa justa, por ellos y por todos nosotros.

Unos tenemos envidia, otros les admiramos pero todos estamos con ellos en su marcha de una forma u otra. Ánimo y #todosauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario