27 de abril de 2012

Comunicado oficial del Nodo de Zaragoza sobre la asociación 'Democracia Real YA'

Tras las diferentes informaciones difundidas en los medios de comunicación y a través de las redes sociales en torno a la formación de la asociación Democracia Real ya, el nodo de Zaragoza quiere transmitir que está al corriente de lo acontecido y que habiéndose reunido en su asamblea semanal, jueves 26-04-2012, ha consensuado que no se va a posicionar a favor o en contra, hasta que no recopile toda la información que hay al respecto y se debata de forma conjunta, debate profundo que posponemos hasta después de la manifestación del 12m, dando voz y voto a todos los que la conforman y abogando por el bien colectivo y de la ciudadanía con el respeto a la opinión y voto individual de cada uno.

Creemos que la propia naturaleza del movimiento, del colectivo y su evolución genera conflictos que habremos de resolver entre todos de forma serena en nuestra asamblea y en la próxima asamblea estatal, siempre abogando por el objetivo que nos une. En el nodo de Zaragoza existe divergencia de posicionamientos sobre el apoyo o no a la asociación, pero eso no nos impide llegar al consenso de mantenernos en una posición neutral como conjunto, independientemente de los posicionamientos individuales de sus miembros respetando siempre los principios de 1 persona 1 voto.

En cualquier caso, como ocurre en otros nodos, nos encontramos en una situación muy positiva como grupo local unido, con una visión de futuro común y trabajando con otros colectivos de la ciudad en la preparación de las movilizaciones para el #12M #15M. Sabemos que divididos no venceremos, sabemos porque comenzó todo esto, sabemos que seguimos en lucha y sabemos que el cambio es el objetivo común que nos une.


Nos vemos en la calles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante: Una asociación que no le importa a nadie es objeto de debate interno de otros 20 que no representan a nadie. Patéticos.

Anónimo dijo...

http://www.democraciarealya.es/~lcabrera/documentos/DRY%202.0.pdf

A ver como se come esto

Anónimo dijo...

ECHEMOS A LA CALLE Y NO SEAMOS INDIGNADOS DE SOFA !!!! JODER DESPERTAR ESCLAVOS !!

Anónimo dijo...

Chapó! Nos vemos el Sábado 12m en las Calles

Publicar un comentario