15 de abril de 2011

Toma la Calle el 15-05-2011 "Manifestación Apolítica"

4 comentarios:

Berta C. dijo...

Buena propuesta, no sé quién llevará esto pero si no lo estáis haciendo ya deberíais poneros en contacto con los colectivos de izquierdas de Zaragoza para que se apunte más gente.
Desde nuestro blog, algunos autores os apoyamos y ya hemos hablado de la propuesta: http://blogkaconhielo.blogspot.com/
Si no lo conocéis, mirad esta web que está muy interesante y relacionada con esta idea: http://www.aragon.juventudes.org/component/content/article/663-18-javier-monzon.html
Ahora se ha comenzado la campaña aragonesa: http://aragon.juventudes.org/component/content/article/684-sabes-quienes-son-los-culpables-aragon-numero-1-jesus-morte.html

Anónimo dijo...

La manifestacion no es apolitica, es anti-partidos. Que no es lo mismo. Los partidos son el cancer. La politica es la organizacion de la sociedad. Esos mamones han manchado hasta el nombre.

La manifestacion es politica de cabo a rabo, que es lo que mas les jode a los partidos que quieren todo el poder para ellos.

Anónimo dijo...

Creo que no es del todo correcto eso de "Manifestación apolítica". Tiene una gran carga ideológica, y todo lo que se viene diciendo es "política": Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo (la RAE en una de sus acepciones).
Sería más correcto hablar de "manifestación apartidista", un pequeño oasis en medio de la actual casta de inútiles que nos desgobierno y que nos trinca. Nos vemos el domingo, saludos.

Anónimo dijo...

Y que hay de la protección y los contratos dignos para los becarios?? que se acaben las becas que duran años, que te obligan a trabajar 12 horas al día como los demás, con las mismas obligaciones, pero con un sueldo de 200 euros al mes!! Que los becarios puedan cotizar de una vez por todas!!

Publicar un comentario