1 de septiembre de 2011

Mensaje de DRY a sus señorías del Congreso

Señorías, por la presente desde DRY, nos ponemos en contacto con ustedes para manifestarles:

1º Que ninguno de aquellos que con nombre y apellidos se han abstenido o votado en favor de la actual reforma constitucional saltándose la participación ciudadana puede desde este momento considerarse representante de las personas que integramos este colectivo, ni de aquellas personas a quienes deliberadamente han ignorado para sobreponer su voluntad a la de sus representados.

2º Exijimos que desde este momento, se les revoque la parte proporcional de salario que corresponda a nuestras personas, estando fijado el número en 414.075 personas, así como la parte proporcional de nuestra representación que en algún momento hayan podido ostentar.



3º Solicitamos además a todas aquellas personas que en algún momento hayan podido ser ignoradas por ustedes el envío de este documento a sus señorías para la suspensión de funciones e inhabilitación política de ustedes en tanto y cuanto continúen sus decisiones unilaterales de espaldas a quienes dicen representar.

4º Es nuestro más firme y unánime deseo manifestar el más profundo y sincero malestar con ustedes, por lo que solicitamos su expulsión inmediata de la vida parlamentaria, así como de cualquier puesto relacionado con representatividad ciudadana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ya no me representan, no solo es malestar es mezcla de cabreo y otras cosas. En fin espero hasta olvidar sus nombres, ni les veo en la tele, cambiar de canal es todo un gustazo. No me importan, no me interesan, se vive mejor sin verlos, al menos el pueblo se informa a sí mismo que es el verdadero legítimo, el poder del pueblo, emana de él.

Tsabu dijo...

¿Adónde se puede mandar esta carta? ¿Adónde se la habeis mandado?

Martaindignadísima dijo...

Perdón Tsabu porque nadie te contestara antes, esta carta se ha mandado a tod@s los diputad@s del congreso.

Publicar un comentario