12 de agosto de 2011

Contestación a la consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid

En contestación a las declaraciones de Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, publicadas por Europa Press en el siguiente artículo:

Enlace

Si por algo se ha caracterizado el movimiento 15M, es por su pacifismo y civismo. Confiamos en no tener que hacerle llegar al despacho los partes médicos de las personas agredidas por la policía. De igual manera, la invitamos a visionar la siguiente grabación donde se recoge el lamentable modus operandi de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Enlace

Si lo necesita, tenemos abundante material gráfico que estaremos gustosos de hacerla llegar.

Actos como el que aparecen en el enlace anterior, violan además la libertad de prensa. Nos preguntamos si son actos como ese los que usted dice apoyar.

Nos consta de gente anciana herida por el uso desproporcionado de la violencia policial. Confiamos en que esté usted a la altura del puesto que ocupa y condene los mismos.

Le recordamos que usted es también consejera de la Presidencia y de Justicia de los madrileños indignados, y en tanto y cuando ostente un cargo de responsabilidad pública se debe también a ellos. No obstante, es usted libre de abandonar su puesto si no está de acuerdo con sus funciones. Como madrileños que somos y por tanto mantenedores de su posición pública, le exigimos una rectificación de sus palabras.

Democracia Real Ya - Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que esta señora, que está a nuestro servicio, se permita despóticamente arremeter contra un movimiento pacífico, como ha demostrado serlo el 15 M. Ella se siente omnipotente, y lo que dice lo dice amparada en la impunidad que piensa que le da su cargo.
Pero más lamentable es, que desde el 15 M se esté fomentando la no participación en las elecciones, hace un par de meses de la Comunidad y el Ayuntamiento, y ahora en la Generales. El 15 M somos todos los que hemos estado apoyando el movimiento desde el primer momento, y no podemos estar por encima del bien y del mal.
Si el 15 M es un movimiento de izquierdas, mientras no haya un sistema mejor, deberá de apoyar a los partidos de Izquierdas, porque la derecha vota siempre, y por la alta abstención de la supuesta Izquierda, en Madrid y en otras comunidades, tenemos lo que tenemos... Eso es muy lamentable.

Publicar un comentario